Blogia
Ecos Del Alma

Carta de Cupido a Honey.

Carta de Cupido a Honey. Siempre he tratado de besar tu alma, pero huyes continuamente. Eres ágil y evades todas mis saetas. Ahora al menos mi alma roza tu mejilla, pues tú me lo permites. De algún modo te vas debilitando. Descuida, también me siento vulnerado. Esta condición humana es difícil de sobrellevar, ahora todo es tan molesto. Hasta una lluviecita puede enfermarme. Pero el sacrificio bien vale la pena.

Por ti, me he vuelto mortal. He dejado mi divinidad solo para poder amarte. Soy la esencia que personifica al amor reencarnado en hombre.

Aunque estés lejos de igual manera quisiera besarte, porque para besar tu alma no necesito llegar a tus labios, tampoco para susurrarte al oído, necesito aproximarme. Porque aunque ya no sea una deidad, puedo pedir entonces colaboración al viento, así percibirías una cálida brisa e imaginarías que es mi sutil aliento.


¡Ay mi amada! Te cantaría al oído para que aquietes y puedas dormir. Plácida y lánguida empezarías a cerrar tus ojitos, y yo muy atento me aprontaría para acudir a tus dulces sueños. ¡Oh! ¿Pero qué estoy diciendo? Me he vuelto humano y jamás he sido el dios del sueño.

Entonces solo me queda tener la oportunidad de estar contigo, para velar tus sueños estando a tu lado.

Para mi Honeyrocío.

Mauricio Omar Quiroz

http://www.loscuentos.net/cuentos/local/mauricioomarquiroz/

0 comentarios