Blogia
Ecos Del Alma

FRESCURA EN EL MANANTIAL

FRESCURA EN EL MANANTIAL
DE MI ALMA

Con finísima dedicatoria
a un talento de mujer: HoneyRocío.

¡Una sacudida,
de inspirador frenesí,
agitó de sabrosura mi alma!.

***
A una dama de singular talento,
ríndele mi alma tierna pleitesía,
rebosando mi pluma, y extrayendo,
de la frescura del manantial, la alegría,
la que siento temblar, y tiento,
los ribetes de mi sentimental ternura,
en esta mi visión que fluye y pura,
¡la que pienso, y concibo sintiéndola!

Fresca mi alma del manantial, alza su vuelo,
e intuyéndola, del rocío lo percibo,
la trascendencia y sublime sensación de cielo,
al mirarme, en el regio brillo de sus dos soles,
y en la ansiada inspiración de lo vivido,
para sumergirme en las pupilas de su alma ardiente.

¡Del frenesí al arrebato, ¡sensible inspiración!
Sensación de lo indescriptible, ¡terrena pasión.
Alma de poesía. ¡Poesía, en la que pongo el alma!


Edmundo Icaza Mendoza
12:14 p.m. 30 de Mayo de 2008
Colonia 4 de Mayo. Zaragoza. EDICAMEN

1 comentario

Edmundo Icaza Mendoza -

Entro a leer tus versos y tu poemario. Un saludo fraterno.
Edmundo.