Blogia
Ecos Del Alma

¡Así Te Quiero! (Respondiendo a un poema mío)

Con el cincel de tu fuego
amor, quiero que me talles,
y que los "te amo" no calles
al sentir mi piel, te ruego.
Que tu amor le de sosiego
al corazón que fallece,
que mi edén sin ti no crece,
porque tu amor es la fuente
y razón del río ardiente,
con la que mi pasión crece.



Con el fuego de mis ansias,
voy a dibujar tu imagen,
y seran suaves mis manos ,
al recorrer tu silueta,
con esas ansias ardientes,
nada podra detenerme.


Quiero que talles mi piel
con el ardor de tu boca,
y veas lo que provoca
el fuego de tu cincel.
Quiero mi cuerpo tan fiel
que sólo con tu piel viva,
y que en tu alma un mío escriba.
Quiero que aprendas amar,
como también te amo, amar
con pasión, de alma cautiva.



Y volarè aun mas lejos,
dibujarè tu silueta,
con el calor de mis labios,
seran ventanas al cielo,
cuando me pierda,
en tus ansias,
con ese amor verdadero,
con el que aprendi a amarte.


Rocio, bueno tu ya sabes, escribes bellisimo, gracias por dejarme compartir.

Luis Roberto

0 comentarios