Blogia
Ecos Del Alma

Yo soy de Venus y Tú de Marte

Yo soy de Venus y Tú de Marte Me gustan las flores
Lo tenue y dulce,
Te gustan los carros
Lo fuerte y amargo
Yo soy de Venus
Y tu de Marte…

Me gusta hablar muy quedo
Y en susurro besarte,
Te gusta dominar
Y esconder amarme
Yo soy de Venus
Y tu de Marte…

Me gustan las palabras tiernas
Inventar poesías,
Te gusta lo tangible
Sin sueños ni corazones
Yo soy de Venus
Y tu de Marte…

Me gusta lucir distante
Y como diosa ser venerada
Te gusta ser amo
Y arrodillar esclavos a tu paso
Yo soy de Venus
Y tu de Marte…

Quiero ser princesa
Y tu mi caballero amante
Tu solo hombre
Sin escudo ni blasones
Yo soy de Venus
Y tu de Marte…

Amo el amor
De ensueños, flores y encantos,
Tú amas con el cuerpo,
Y la mente sin idealizar ni un tanto.
Yo soy de Venus
Y tú de Marte…

 

0 comentarios