Blogia
Ecos Del Alma

Lágrima y lava

Lágrima y lava ¡Ven! Sube conmigo esta cima
deja que mi voz te eleve el alma
sigue las notas de este canto,
y podré recorrerte más allá de
lo anhelado.
Cierra tus ojos, solo siente recorrer
mi lava, te enloquecerá cosquilleando
desenfrenada, dando paso al éxtasis que explotara tú calma.
¿Te quemas?, no temas…
mi fuego solo hará brotar tu lava,
convirtiéndote también en un volcán sin calma.
¡Sube, sube! Aun más… siente como recorro tu piel agitada,
como voy descubriendo los secretos que aun guardas.
¡Detente! Aun no termina mi canto, deja tus ojos cerrados, no has llegado a la cima de mi volcán en llamas.
¡Ven!, ahora despacio, ya estas llegando
ya mi lava te alcanza
aun no explotes los diques, tus ríos me apagan.
¡Ven, ven! Casi llegas
¡No!... ¡No! no abras tus ojos…
¡Dios, llego el alba!
¡No te vallas!
Te vas…te vas pero aun bañado con mis lagrimas, lagrimas de un volcán que no ha podido en este sueño apagar su llama.

 

0 comentarios