Blogia
Ecos Del Alma

La Mentira más Grande

La Mentira más Grande Salí corriendo, aterrada, no podía creer lo que me estaba sucediendo.
Mi mente al compás de cada pisada que frenéticamente daba devolvía el pasado, era mi carrera un recuerdo al pasado…
Lo conocí una mañana lluviosa, llena de truenos y relámpagos, llevaba días en la ciudad, a los pocos días éramos tan amigos, como si siempre nos hubiésemos conocido. Nuestra amistad fue creciendo y poco a poco descubrimos que el amor iba posesionándose de nuestros corazones y poco a poco empezamos a tejer sueños: La boda, la casa, los hijos…Nunca entendí o nunca quise entender que solo él los forjaba, él me amaba pero por una extraña razón siempre sentía una gran tristeza cuando hablábamos de eso, ahora lo veo, ahora que es tarde…
Ayer sin poder más me descubrió su terrible secreto…Mi amor, el hombre a quien amo no es como yo, no es lo que aparenta, es un alienígena, y lo mas terrible que toda su apariencia física es falsa, su verdadero yo es horrible, posee dos ojos, azules, su piel es suave, velluda y su cuerpo es humano. Cuando lo vi no valió me repitiera que me amaba, solo podía imaginarme las veces que estuve en sus brazos, ¡Dios, que horripilante! Sentí que caía en el infierno y corrí, pero su voz me perseguía, me repetía su amor y que era suya. Corrí, sabia donde ocultarme, donde alejarme de este terror.
Sé que solo tengo un destino… ¡Morir!
Sé que si me encuentra, no podrá evitarlo, soy su experimento, un experimento que llego a amar, pero ni ese amor evitara mi destrucción. Él lo sabe, yo lo sé.
Debo morir solo la muerte evitará este infierno, pero como hacerlo sin que él se entere,
leo su mente, si alguien lee esto, explíqueselo a mis superiores, ¡les he fallado!, debo evitar que su especie se reproduzca, llevo su hijo en mi vientre, ¡llevo ese horror conmigo! Él le teme al fuego, aquí no encontrará esto. Este volcán será mi tumba, ustedes hallaran mi mensaje.
Siento que se mueve dentro de mí, lo escucho llamar a su padre, debo darme prisa.
¡Perdóneme!
Navegante…Yorhkytt Wooftkust, del planeta XCV.

 

0 comentarios