Blogia
Ecos Del Alma

Besándote.

Besándote. Besarte nunca es demasiado, es entrega intima
de ritmo, placer, sonido.
Te beso suave, lento, corto
y el ardor poco a poco agita tu cuerpo.
Muevo mi lengua delicadamente, sensual y sexual al mismo tiempo
y golosa juego con tus labios.
Atrapo uno y juego con sus comisuras
y sigo el contorno de tu boca, extendiéndome luego por todo tu rostro.
Entre beso y beso rozo tus labios y mi lengua juega escondiéndose de tu boca.
Embriagadas y estremecidas se unen nuestras salivas, sencillas, serenas.
Mi lengua busca la tuya y la entrelaza profundamente. ¡Te venzo! ¡Eres mío!
Y es ahí donde mi saliva fluye por tu boca, penetrándote.
Avanzo, acaricio y estimulo el interior de tu boca y suavemente muerdo tus labios.
Salgo, entro, salgo, entro con ritmo y fricción.
Y entre las piernas se humedece la pasión.
Reaccionas a mis caricias y yo feliz succiono tu lengua.
Tu boca ya no es tu boca, mi boca ya no es mi boca. Es todo cuerpo. Entrega.
Y yo, continúo
¡Besándote!

1 comentario

camila -

ME ENCANTO TUS BESOS Y TU ENTREGA
BESOS
CAMI