Blogia
Ecos Del Alma

¡Al fin te he amado!

¡Al fin te he amado! ¡Una estrella fugaz!
¿Cumplirá mi deseo?
Cerraré mis ojos y volaré con ella,
¡Vuelo!
Será su fulgor mi ropaje, su estela mis ansias, y surcaré el cielo. ¡Tu cielo!
Allí esta tu ventana.
Suavemente penetraré por sus rendijas.
Duermes, ¡Cuánto te amo!
¡Hoy serás mío, hoy seré tuya!



Ha caído cuajada de amor una estrella
late ansioso un deseo que mi alma anhela,
se escurre y en a tu sueño despacio llega.
Ha caído una estrella, se adueña, te desea
sensual palpita y tú respondes a la pasión que lleva.
Llora en ti la estrella, mis reflejos de lava
y me deslizo entre tus piernas como sutil mariposa
húmeda tu virilidad se inquieta lujuriosa
aleteando mi deseo, quema y se adueña
en silencio te elevas con la estela que te ama. .
Ha caído una estrella, cabalga y mi olor te impregna,
amanece, gimes y en tu cuerpo mi humedad brilla
el despertar de mis anhelos satisfecho nos mira.
Ha caído una estrella, oliendo a mi sal y arena
ha caído en tí y yo victoriosa con ella me alejo.
¡Despierta!
¿Sabes?
¡Al fin te he Amado!

0 comentarios