Blogia
Ecos Del Alma

Cuento en copla. por Mauricio Omar Quiroz (elsantito)

Cuento en copla. por  Mauricio Omar Quiroz (elsantito) El Santito está muy triste
Ha quedado solitario,
De este amor que mucho enviste,
Y es muy poco hospitalario.

Y es muy poco hospitalario,
Al florecer con furor.
A modo de dinosaurio,
Amé instintivo y sin pudor,

Pero era un amor virtual,
De aquellos sin alborada,
Clase de amor poco usual,
Que no me promete nada.

Que no me promete nada,
Porque el futuro es incierto,
Pero pidiéndole a un hada,
No me alejó de lo cierto,

No me alejó de lo cierto,
Pa’ no lucir vehemente.
Pidiéndole un futuro yerto,
Con mis promesas clementes.

¿Con mis promesas clementes?
Inquirió con gran tormento,
Dijo no tener en mente,
Mas que amar este momento,

Mas que amar este momento,
De amar, sin promesas vanas
No pidas más argumentos,
Ama con las mismas ganas.

Ama con las mismas ganas,
Dijo llena de emoción.

Mauricio Omar Quiroz (elsantito)

http://www.loscuentos.net/cuentos/local/elsantito/

0 comentarios