Blogia
Ecos Del Alma

Tu imagen en mis ojos...Por: Juan E Jara

Tu imagen en mis ojos...Por: Juan E Jara

Cuando observo tu cuerpo…
siento que la irrealidad
absorbe la voluntad.
El instante se desvanece,
lejos de ti..
Los pensamientos
tejen momentos supuestos
de tiempos lejanos, arcaicos
de otras dimensiones,
donde el piano roza el oído,
y el violín anuda el espíritu.
Siempre atrapante es la vida,
es extraña, fascinante,
recuerdo,
la vez que disfrutamos
otros besos, otros nombres,
en otras vidas.
Siempre perenne somos,
El mismo camino constantemente nos une.
Tal vez, sepas lo que siento,
Tal vez, sabes quien soy
serán mis ojos distraídos,
los que seducen tu alma.
Vida tras vida,
tus manos suavizan mi barba,
tu cuerpo se pega siempre en mi,
como mariposa
perdida en un invierno crudo con sus alas mojadas,
frágil, indefensa, clamante de calor.
en este divague
a la luz del día, con los rayos del sol,
rayando mi frente
nada importa
si lo que escribo es con el alma
aunque atraviese el túnel
gritaré tu nombre
para despertar de este eufemismo.
Claro, que con ganas de morder
esta sensación, este instante
donde soy un fantasioso
donde tu forma de ser
desintegra la razón.
La vida nos es igual
en esta caverna de platón.
Si no estamos los dos.

 Juanjara

 http://www.loscuentos.net/cuentos/local/_juanjara/                                             

 

0 comentarios