Blogia
Ecos Del Alma

Batallas, desiertos... y oasis

Batallas, desiertos... y oasis



¿Qué hacer con las ilusiones
cuando han caído sin vida?
Dispuesto a enfrentar legiones
en una carga suicida,
llevada por las pasiones
inicia la acometida,
cabalgando va el guerrero
con su espada de frío acero.

La batalla en el desierto
donde hay soledad y arena,
espejismo y desconcierto
al que el amor le condena,
con el corazón abierto
agonizando de pena,
aún con todo perdido
nunca se da por vencido.

Va buscando que la suerte
termine con la agonía,
lo preserve de la muerte,
le devuelva la armonía
y la alegría que inerte
resucite en este día,
y del castillo ya en ruinas
vea esperanzas genuinas


LoganFive



Ven a mi triste guerrero
nueva esperanza te espera,
despojará el frío acero,
que hay en tu alma prisionera.
Ven antes que el día muera,
y forjemos nuevos muros
le pondré de amor conjuros,
brillará, una nueva era.

La esperanza aún persigues
¡oh!, mi guerrero valiente,
no ves el oasis, sigues
sin encontrar aliciente.
El día besa tu frente
y te ofrece un nuevo sueño,
detente y sed de él su dueño,

es un amor que no miente.
¡Oh! mi guerrero perdido
¡ven!, te daré un nuevo sueño,
nunca te des por vencido
de mi castillo eres dueño.
Borraré tu amargo ceño
con mil dulces ósculos,
y atrás quedaran los bulos
del mal amor, ¡oh!, mi dueño.

HoneyRocio

0 comentarios