Blogia
Ecos Del Alma

Hoy prefiero no verte

Hoy prefiero no verte Hoy prefiero no verte
No verte si llamas a la mujer
Propongo olvidarnos
Y recordar solo a la de ayer.
Tú estarás siempre en cada palabra de amor
En la búsqueda de un sueño o el olor de una flor,
Estarás en mi sonrisa cotidiana
En la semilla del árbol de esperanzas
En cada pecho enamorado
En lo que soy hoy.
Yo estaré en ese alguien que con amor saldrá a buscarte
Mi alma regocijada viajara cuando ella te ame,
Estaré en vuestros cielos pintados
En rocío aplacando tu sed
En calma en tus bastos desiertos,
Y como casa guardando tu ser.
Hoy prefiero no verte
Te traicione. ¿Ves como te lo digo?
Nunca te engañare
No existió verdad en este sueño
No hubo piel ni amor
Amor aquel que sienten hombre y mujer.
Te ame tanto que olvide
Tejí sueños vanos
Olvide que no éramos hombre y mujer
Solo era amor lejano
Amor puro, fuerte y fiel
Que por ser inmenso
Se convirtió en traición de mujer.
Hoy prefiero no verte
Si llamas a la mujer
No quiero ya mas lastimarnos
Solo quiero amarte
Como la amiga de ayer.

0 comentarios