Blogia
Ecos Del Alma

Cuando la magia muere

Cuando la magia muere Miro al horizonte y una nube negra lo cubre
y poco a poco caen gruesas gotas
de ácida agua, borrando, aquel instante.
Aquel, donde comulgaban nuestras almas.
y lágrimas brotan, cubriendo despacio
los ojos, ahora vacíos, los que ayer te sonreían.
¡Ha muerto la magia!,
aquel rayo de luz, que apareció
cuando el amor anidó en nuestras almas.
¡Ha muerto la magia!
se extiende el duelo, ¡Cómo duele, arropa y ahoga!
¡Ha muerto!, mi alma llora desgarrada,
me alejo, olvidada, sin comprender nada,
sin repuestas, preguntando:
¿Por qué cuándo muere la magia,
no mueren los recuerdos?

1 comentario

Nilda -

Ay mi tesoro hoy, tu quiciera que mueran tus recuerdos!! mañana cuando tengas mi edad!!
le pediras a Dios que no te falle la memoria. Para recordar a los que ya no estan, a los que el tiempo los borro.
Muy triste esta este escrito,
no sufras mi querida...
se feliz hoy, mañana y siempre.
besitosss
NILDA.