Blogia
Ecos Del Alma

"El cortejo y la seducción" Carlos, Piratazul, Guatemala

"El cortejo y la seducción" Carlos, Piratazul, Guatemala Hoy despierto al grito popular
de mis sentidos enervados
soberbios los instintos
clamando por ti

¿Dónde estas?

Que donde he estado preguntan
cuando tus ojos me flanquean
en pie de guerra
a distancia de un beso

Mis manos reclaman abrumadas
por tanta emoción reprimida
ahogada adormecida
a centímetros de estrujarte y
penetrar la atmósfera de tu piel
de tu calor de tus aromas
rompiendo abrupto con tus temores
en atracción gravitacional de tus deseos

Todo en mi interior clama tu nombre
reclama a grito partido
para derrocar al tirano
que cohíbe la libertad del culto a ti y
la capacidad de expresión
que ha evitado en tantos instantes mágicos
que te devore a besos

Mis dedos añoran recorrerte
mis labios absorberte
mi cuerpo transmutar
en danza con tus caderas
al ritmo de nuestros cánticos guturales

…Al amanecer
mi corazón se unió al reclamo
con poesía apasionada cantó
a tus ojos sensuales encendidos
de tu alma transparente entre expresiones
a tus manos dibujadas tomando las mías
de los deseos desnudos que te sonrojan
a la poción en tus palabras que me trastornan
de la piel de tu rostro acariciando el mío
a la caricia de tus uñas descarnando mi pasión
y al sentir agónico en tus abrazos…

En ese instante fugaz cesaron los clamores
y en silencio
suspiros y temblores convulsos
¡Au!

Y ahora que me lo pregunto
no se como voy con el cortejo…
si ya es momento de tomarte con mis manos o
si es momento de entender
que hace tiempo que caí en las tuyas …

Carlos

http://www.loscuentos.net/cuentos/local/piratazul/

0 comentarios