Blogia
Ecos Del Alma

Con Amor y Versos

Con Amor y Versos No me azotes, ¡Oh!, viento
porque soy débil cirio
que aunque mi llama es pequeña,
a la oscuridad freno.

No me llenes, ¡Oh!, cielo
porque tierna nube sea
que brindo rocío al alba,
y de tus tormentas no quiero.

No me lastimes, ¡Oh!, eco
porque sea voz con alma
que no teme a las suplicas
ni tristes bocas y sus llantos.

No me dejes, ¡Oh!, esperanza
que amor quiero en mis horas desoladas
no te alejes con el viento,
implacables manos viajeras.

No me entierres, ¡Oh!, olvido
en profundo nicho
de ahogados lamentos
y mañanas sombrías.

¡Qué no me azoten, qué no me llenen
qué no me lastimen, dejen ni entierren,
porque que soy cirio, nube y eco
que gravita en el espacio de amor y versos!

1 comentario

Edy -

hermoso tu espacio y magníficas tus poesías, Te envidio y te amo.