Blogia
Ecos Del Alma

Intimo

Intimo ¡Calla!, no digas nada, solo siénteme
deja que mi mano te caliente,
que mi boca cubra tu frente
y recoja en ella los deseos de tu mente.
¡Calla!, quiero oír tu gemido, déjame
acallarlo con un beso y siente
como te recorro hasta desbordar tu fuente.
¡Ven! brioso corcel, llévame y elévame
y siente como la pasión se excede,
que en fuego cabalgo entre tus piernas amarrada.
Lánzame al viento, que me envuelvan mil estrellas
cabalgare asida y solo al explotar dejaré tu brida.
¡Calla! ¡no! mejor grita, grita tu muerte,
placer que explota, grita mi nombre
pero espera, que también grito contigo.

1 comentario

Julio -

Me gusta la pasión que se lee en tus versos, sobre todo me gusta el final. Sólo cambiaría la rima de los primeros versos, terminados todos en "mente", o con muchas "e" finales, para darle más musicalidad a los versos del comienzo.

J.